El primer amor a través del correo

En el pasado las personas expresaban su amor a través de las cartas, de esta forma lograban el difícil contacto  con su ser amado el cual al no tener un teléfono celular o conexión a internet y además de regirse por el estricto sistema de los padres se le complicaba incluso expresarse cuántos amaba pero esto no era una limitación pues aún se las ingeniaban a través de cartas que eran enviadas por personas conocidas empleados o cualquier otro que pudiera permitir el contacto.

Hoy en día las cosas son más directas y es que hoy contamos con todo tipo de medios de comunicación que nos permite expresar nuestro amor de forma abierta tales como el correo electrónico los teléfonos celulares. Pero uno de los elementos claves que ha marcado el internet es el desarrollo de comunidades que fundamentan el uso de las conexiones para encontrar un amor. De esta forma no sólo utilizamos las telecomunicaciones para expresar nuestro amor sino que las usamos para encontrar el amor que hasta el momento nos teníamos en medio de contacto tradicional.

Las redes sociales por ejemplo hoy en día representa el elemento más importante para encontrar un nuevo amor podemos vincularnos con otros amigos y podemos tener contactos con sus amistades el cual empieza un proceso de recorrido en un entorno social donde puede estar nuestra media naranja. Las comunicaciones y búsqueda de pareja hoy en día están enfocados en ese tipo de servicios y representa el mayor punto de crecimiento de enormes redes que se han desarrollado gracias a la finalidad que tienen las personas para encontrar un amor por internet.