Hombres infieles vuelven reinas a las otras

Generalmente los hombres infieles buscan a la mujer que se convertirá en su amantes, pero también hay, a los que se le presenta la oportunidad con alguna chica que se las pone fácil y ellos simplemente aprovechan la oportunidad y viven su aventura. Estas relaciones en su mayoría tienen un tiempo definido, solo algunas pocas son para la larga data o toda la vida, todo inicia de una forma relajada y fugaz, con ramos de flores, vino, salidas a bailar, chocolates, entre otro tipo de halagos que le permitan al hombre lograr seducir a la que se convertirá en su amante.
 
La relación de un hombre infiel con su amante se basa principalmente en un vínculo muy fuerte como lo es; la complicidad; esta protagoniza la unión de los amantes, porque es un ingrediente muy poco común en el matrimonio, muchas veces por la formalidad o legalidad del mismo.  Este hace que la relación se torne divertida y emocionante, cosa que encanta al hombre, que en busca experimentar algo diferente a su matrimonio, vivir cosas extremas, peligrosas y excitantes, donde prevalezca la adrenalina, la aventura.
 
Estos infieles harán su mejor esfuerzo por hacer sentir como reina a sus amantes, avocaran sobre ellas las mejores atenciones, como; regalos, paseos, viajes, salidas, llamadas, entre otras cosas, todo a cambio del sexo que obtendrá con ellas, horas y noches llenas de pasión, lujuria y sexo. Ellos harán sentirlas como amigas, aliadas, cómplices y amantes, que engañan a la esposa, por ser una mujer incompletas en la cama, desatentas, poco complacientes, por no amarlas, por muchas otras cosas que ellos dirán de  ellas, todo esto para alagar y enaltecer a sus amantes.